El programa incluye:

  • Vuelos Buenos Aires / Estambul / Atenas / Estambul / Buenos Aires en clase turista con Turkish Airlines
  • Traslados de llegada y de salida del aeropuerto principal en servicio regular
  • Alojamiento en categoría hotelería selección 3-4* (no céntrica)
  • Desayuno buffet diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario (no se incluyen bebidas de pago en destino)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario (los opcionales detallados son de pago en destino)
  • Asistencia Médica

LAS TARIFAS EXPRESADAS INCLUYEN IMPUESTOS

  • Código: SPE
  • Duración: 14  Días  12  Noches 
Consultar

ITINERARIO

viernes, 3 de abril de 2020: BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

sábado, 4 de abril de 2020: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

domingo, 5 de abril de 2020: ESTAMBUL (desayuno)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

lunes, 6 de abril de 2020: ESTAMBUL (desayuno)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.

martes, 7 de abril de 2020: ESTAMBUL - CAPADOCIA (media pensión)
Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

miércoles, 8 de abril de 2020: CAPADOCIA (media pensión)
Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después se visitarán los impresionantes valles de la región para disfrutar de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación, visita de una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales, que utilizaban para protegerse de ataques. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

jueves, 9 de abril de 2020: CAPADOCIA - PAMUKKALE (media pensión)
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

viernes, 10 de abril de 2020: PAMUKKALE - KUSADASI (media pensión)
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Alberga tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca Celso y la calle Marmore. Visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús, y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y alojamiento.

sábado, 11 de abril de 2020: KUSADASI - PATMOS (pensión completa)
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el crucero de Celestyal Cruises de 3 días/2 noches, que incluye una excursión. Por la tarde, navegación hacia Patmos, la Jerusalén del mar Egeo. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada. Pensión Completa y alojamiento a bordo.

domingo, 12 de abril de 2020: CRETA - SANTORINI (pensión completa)
Desayuno. Llegada a Heraklion, capital de Creta, una isla con una historia intrigante, donde «nació» la primera civilización de Europa, la minoica. Visita del Palacio de Knossos, que se desarrolla alrededor del gran Patio Central, en torno al cual destacan la Sala del Trono, con el trono de alabastro, la Escalinata y el Megarón de la Reina. Continuación del viaje con destino a la isla de Santorini, la más deslumbrante de todas las islas griegas. También es conocida hoy y siempre como el continente perdido de la Atlántida. Desembarque y tiempo libre. Posibilidad de realizar una visita opcional guiada de la isla. Pensión Completa y alojamiento a bordo.

lunes, 13 de abril de 2020: SANTORINI - ATENAS (desayuno)
Desayuno. Llegada y desembarque en el puerto de Pireo a las 07:00 hrs, aproximadamente. Traslado al hotel. Día libre en Atenas. Posibilidad de realizar una visita opcional de día completo y con almuerzo incluido, conociendo las ciudades de Thebes, Livadiá, Arahova y Delfos. Alojamiento.

martes, 14 de abril de 2020: ATENAS (desayuno)
Desayuno. Después, visita panorámica de medio día de la ciudad pasando por el Parlamento con la tumba del Soldado Desconocido, zonas residenciales, el Estadio Olímpico, Academia, Universidad y Biblioteca Nacional, el teatro Dionisio, el Monte Philoppapos con una inolvidable vista panorámica de la ciudad y el Odeón de Herodes Ático. Continuación con la visita al recinto arqueológico de la Acrópolis con todos sus monumentos y el Partenón. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna con cena incluida. Alojamiento hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

miércoles, 15 de abril de 2020: ATENAS - ESTAMBUL
Salida de madrugada en el vuelo con destino Estambul. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

jueves, 16 de abril de 2020: ESTAMBUL (desayuno)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2020 Días
Abril
  • 03
  • 17
Mayo
  • 01
  • 08
Septiembre
  • 25
Octubre
  • 09
  • 16
  • 30
Noviembre
  • 13

03 Y 17 DE ABRIL

01 Y 08 DE MAYO 

 

25 DE SEPTIEMBRE

09, 16 Y 30 DE OCTUBRE

13 DE NOVIEMBRE

Tarifas por persona expresadas en base doble. Los programas estan sujetos a disponibilidad y a las condiciones generales del operador responsable.