El paquete incluye:

  • Aéreos con Emirates Buenos Aires/Dubai/Estambul ////Atenas/Dubai/Buenos Aires ida y vuelta incluyendo 1 pieza de 23 kg por persona a despachar en bodega --- tarifa sujeta a disponibilidad al momento de reservar
  • Programa Dubai Mágico con Abu Dhabi de 7 días / 6 noches de alojamiento en categoría tentación 3* con desayuno, traslados y visitas con las comidas detalladas
  • Programa Encantos de Turquía e islas griegas de 16 días / 15 noches. Visitando En Turquía: 3 noches Estambul – 1 noche Ankara – 2 noches Capadocia - Konya – 1 noche Pamukkale - Éfeso – 1 noche Kusadasi – Ferry – Samos. Visitando En Grecia: 1 noche Samos – Ferry – 2 noches Mykonos – Ferry – 2 noches Santorini –Ferry – 2 noches Atenas. Incluyendo desayuno en hoteles 4*, comidas mencionadas, todos los traslados, ferrys internos y actividades detalladas
  • Asistencia Médica

LAS TARIFAS EXPRESADAS INCLUYEN IMPUESTOS

 

  • Código: EUR
  • Duración: 23  Días  21  Noches 
Consultar

ITINERARIO DUBAI

martes, 26 de mayo de 2020: DUBAI
Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Alojamiento.

miércoles, 27 de mayo de 2020: DUBAI (media pensión)
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Dubai es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte, sin duda, en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido nos llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada del Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakyia y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación nos dirigiremos hacia la fortaleza de Al Fahidi, de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subiremos a bordo de un barco tradicional Abra, o taxi local acuático, para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. De camino al Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. También nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, salida para el safari por el desierto en vehículos 4x4. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y hacer surfing en las dunas de arena. A continuación llegaremos al tradicional campamento árabe, donde disfrutaremos de una cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para disfrutar de una noche animada, con espectáculo de danza del vientre. Podrán fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar en camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y alojamiento.

jueves, 28 de mayo de 2020: DUBAI (desayuno)
Desayuno. Salida para la visita de medio día de Sharjah, ciudad emocionante y dinámica. Visitaremos la mezquita de Al Noor, la primera en Sharjah que abrió sus puertas a residentes no musulmanes y a turistas buscando aprender acerca de la cultura islámica. Desde aquí, continuación a través del famoso zoco azul de Sharjah, dónde más de 600 puestos venden alfombras, oro, plata, antigüedades, perfumes, vestimentas y mucho más. Pasearemos por los mercados de verduras y pescado antes de dirigirnos al zoco de Al Arsa, uno de los pocos zocos tradicionales que quedan y que originalmente servía de lugar de reunión para los Beduinos y sus camellos. Viajaremos en el tiempo visitando las tranquilas callejuelas del mercado cubierto, decorado con sólidas puertas de madera, bellas paredes de ladrillos de coral y farolas colgantes. A continuación, nos acercaremos al magnífico edificio que acoge el Museo de Sharjah de la Civilización Islámica y que abrió sus puertas en 2008. Su principal característica es su majestuosa cúpula central dorada decorada con un mosaico que muestra la noche estrellada y los signos del zodiaco. La visita finalizará con una parada en Qanat Al Qasba, uno de los paseos más bellos de la ciudad de Sharjah. Regreso a Dubai. Alojamiento.

viernes, 29 de mayo de 2020: DUBAI (media pensión)
Desayuno. Día libre. Por la noche, cena a bordo de un barco tradicional árabe, el Dhow, con traslados de ida y vuelta con chofer de habla inglesa. Degustarán una cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua, con vistas a los zocos, palacios y rascacielos de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

sábado, 30 de mayo de 2020: DUBAI (media pensión)
Desayuno. Salida para la visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. El recorrido comenzará en Dubai, desde dónde nos desplazaremos hasta llegar a Abu Dhabi, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. A la llegada, visita de la majestuosa Gran Mezquita. Está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. A continuación, pasaremos por el corazón de la ciudad para ver la famosa 'Plaza Unión, caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la espectacular Corniche, visitaremos el Heritage Village, un pequeño museo especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrán la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Almuerzo. Regreso al hotel. De camino, parada panorámica en el parque temático de Ferrari, para realizar fotos del exterior. Alojamiento.

domingo, 31 de mayo de 2020: DUBAI (desayuno)
Desayuno. Día libre para actividades personales.

lunes, 1 de junio de 2020: DUBAI (desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto (chófer en inglés). Fin de nuestros servicios.


ITINERARIO TURQUIA Y GRECIA

Día 1: ESTAMBUL Viernes / Lunes
A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA) (D) Sábado / Martes
Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basilica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en
restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (D) Domingo / Miercoles
Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas. Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL / ANKARA (D – C) Lunes / Jueves
Desayuno. salida en ruta con destino a Ankara pasando por las montañas de Bolu. Tras la llegada realizaremos una visita panorámica con nuestro autocar para conocer a la capital de la República Turca y la segunda ciudad más poblada de Turquía (Ankara), una ciudad moderna y cosmopolita impregnada de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos al Mausoleo Anitkabir símbolo de Ankara, pues se trata del lugar donde yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde Llegada a nuestro hotel Cena y alojamiento.

Día 5: ANKARA / CAPADOCIA (D– C) Martes / Viernes
Desayuno. Salida hacia Capadocia. En ruta veremos el segundo lago más grande de Turquía, El Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval) Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA (D – C) Miércoles / Sabado
Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visitaremos el valle de Göreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. A continuación, Visitaremos al Valle de Avcilar y los Valles de Pasabagi y de Gόvercinlik donde se puede admirar la mejor vista de las formas volcánicas llamadas “chimeneas de hadas” Visitaremos los talleres típicos de alfombras y piedras de Onix y Turquesa. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7: CAPADOCIA / KONYA / PAMUKKALE (D – C) Jueves / Domingo
Desayuno en el hotel. Salida temprano hacia Konya capital de los sultanes seléucidas. Donde visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuación del Viaje Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 8: PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI (D – C) Viernes / Lunes
Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kusadasi donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

Día 9: KUSADASI / FERRY / SAMOS (D) Sábado / Martes
Desayuno en el hotel. Salida hacia Samos. A la hora prevista embarque en el ferry que nos lleva a la Isla griega de Samos. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para poder disfrutar de las playas. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursión opcional para descubrir a la isla Griega de Samos: playas, pueblos y más. Samos es una de las más grandes, frondosas y preciosas de las islas del Egeo. Partiendo del puerto de Vathi , el
puerto de la ciudad de Samos nos dirigiremos hacia el oeste atravesando la grandiosa parte de la costa norte de la isla nuestra derecha podremos admirar el infinito azul del Mar Egeo y los confines de Turquía , a su izquierda por otra parte veremos las dominantes colinas y los viñedos de la comarca.Después de unos 45 minutos de trayecto alcanzaremos el pueblo de Karlovasi, el segundo más grande de la isla donde una vez
bajemos del autobús caminaremos atravesando la ciudad hasta el antiguo centro llamado Karlovassia, teniendo la oportunidad de admirar las incontables calles y las graciosas casitas. Continuamos y después de 15 minutos nos detendremos en el pueblo de Kokkari. Uno de los destinos más bonitos de Samos, con sus bonitas casas pequeñas, cafés y tiendas. Tendremos la oportunidad de ir de compras, pasear alrededor de sus estrechas calles, ver sus bonitas iglesias y las pequeñas playas. Después del tiempo libre volvemos al pueblo de Samos. Despues de tramites de pasaportes tomamos el ferri para volver a Kusadası. Cena y alojamiento. “La excursión opcional a la isla griega de Samos se realiza con un mínimo de 10 pasajeros”.

Día 10: SAMOS / FERRY / MYKONOS (D) Domingo / Miercoles
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al puerto para tomar el ferry que nos lleva a la magnífica Isla de Mykonos. Llegada y traslado al hotel tarde libre para disfrutar de la isla de Mykonos. Alojamiento.

Día 11: MYKONOS (D) Lunes / Jueves
Desayuno. Día libre en la isla para disfrutar del sol, del mar con las playas maravillosas, así como de la belleza de esta mágica isla, con la increíble vida nocturna. Posibilidad de visitar la Sagrada Isla de Delos, cuna de Apolo y Artemis.

Día 12: MYKONOS / FERRY / SANTORINI (D) Martes / Viernes
Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al puerto para tomar el feryy a la famosa isla de Santorini. Llegada y traslado al hotel tarde libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

Día 13: SANTORINI (D) Miercoles / Sabado
Desayuno. día libre para disfrutar de esta maravillosa isla única por su morfología y sus pintores cos pueblecitos colgados en el borde del acantilado, sus playas de arena negra, blanca, roja. Posibilidad de visitar el volcán sumergido.

Día 14: SANTORINI / FERRY / ATENAS (D) Jueves / Domingo
Desayuno en el hotel. Traslado al puerto a la hora acordada para tomar el ferry a Atenas. Llegada al puerto de Pireo, desembarque y traslado al hotel.

Día 15: ATENAS / VISITA A LA CIUDAD (D) Viernes / Lunes
Desayuno. Salida para realizar la visita de la ciudad de Atenas. Kalimármaro, el Arco de Adriano, Parlamentomonumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia. Acrópolis; Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, el Erection, Partenón. Tarde libre. Alojamiento.

Día 16: ATENAS / AEROPUERTO (D) Sábado / Martes
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2020 Días
Mayo
  • 25

25 DE MAYO 2020

Tarifas por persona expresadas en base doble. Los programas estan sujetos a disponibilidad y a las condiciones generales del operador responsable.