El programa incluye: 

  • Vuelos Buenos Aires / Estambul / San Petersburgo /// Moscú / Estambul / Buenos Aires en clase turista con Turkish Airlines
  • Traslados de llegada y de salida del aeropuerto principal en servicio regular
  • Alojamiento en categoría hotelería selección 3-4* (no céntrica)
  • Desayuno buffet diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario (no se incluyen las bebidas de pago en destino)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario en tour regular exclusivo clientes Special Tours con un mínimo de 10 personas (los opcionales detallados son de pago en destino)
  • Asistencia Médica

LAS TARIFAS EXPRESADAS INCLUYEN IMPUESTOS

  • Código: SPE
  • Duración: 17  Días  15  Noches 

ITINERARIO

Día 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL
Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

Día 2: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL (desayuno)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL (desayuno)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. También se visitará la Cisterna Basílica, construida con más de 300 columnas de mármol. Alojamiento.

Día 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA (media pensión)
Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

Día 6: CAPADOCIA (media pensión)
Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después se visitarán los impresionantes valles de la región para disfrutar de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación, visita de una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales, que utilizaban para protegerse de ataques. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

Día 7: CAPADOCIA - PAMUKKALE (media pensión)
Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Día 8: PAMUKKALE - KUSADASI (media pensión)
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Alberga tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca Celso y la calle Marmore. Visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús, y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y alojamiento.

Día 9: KUSADASI (media pensión)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a la isla griega Chios, para conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.

Día 10: KUSADASI - ESTAMBUL (desayuno)
Desayuno. Salida hacia Bursa. Llegada y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Se visitará la Mezquita Ulu Camii, una de las más bellas del país. También se dará un paseo por el mercado de la seda, donde se pueden encontrar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL - SAN PETERSBURGO (desayuno)
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada, trámites de inmigración y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: SAN PETERSBURGO (desayuno)
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad. La visita recorre Nevsky Prospect, la espléndida avenida principal con sus edificios elegantes de Gostiny Dvor, unas famosas galerías comerciales. En la avenida también se encuentran la Casa Singer, el Palacio Stroganov y la imponente Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Continuación a la zona universitaria, donde se verá la cúpula dorada de la Catedral de San Isaac. La visita finalizará atravesando el Jardín de Verano, con parada en el Campo de Marte, donde se encuentra la llama perpetua y se abre una vista impresionante a las cúpulas multicolores de la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada. Por la tarde, posibilidad de realizar de manera opcional un paseo por los ríos y canales de la ciudad. Alojamiento.

Día 13: SAN PETERSBURGO (desayuno)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita del Museo Hermitage, el museo más grande de Rusia con más de tres millones de obras de arte. Alojamiento.

Día 14: SAN PETERSBURGO - MOSCÚ (desayuno)
Desayuno. A la hora indicada, encuentro con el guía y traslado a la estación para tomar el tren rápido con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15: MOSCÚ (desayuno)
Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, que recorrerá las zonas más atractivas de Moscú: la impactante Plaza Roja, donde se encuentran el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, con sus famosas cúpulas multicolores, y el magnífico edificio de GUM. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka (sede del antiguo KGB) y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod. Continuación a la majestuosa Catedral de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, que se considera la iglesia ortodoxa más alta del mundo. Alojamiento.

Día 16: MOSCÚ (desayuno)
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita del Kremlin, en cuyo recinto se encuentran la Catedral de la Asunción, el Campanario de Iván el Grande y otros monumentos significativos del país. Alojamiento.

Día 17: MOSCÚ - BUENOS AIRES
A la hora indicada, traslado al aeropuerto y salida en vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Estambul. Parada en Sao Paulo (aeropuerto de Guarulhos) donde desembarcarán pasajeros para luego continuar hacia Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

  • Código: 4448
  • Desde: 09/04/2021
  • Hasta: 26/10/2021
Precio: Por persona
Regimen: Según itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
U$S2.775
SALIDAS: 9/04, 18/05, 01/10, 26/10
2021 Días
Abril
  • 09
Mayo
  • 18
Junio
  • 01
Julio
  • 23
Agosto
  • 27
Septiembre
  • 14
Octubre
  • 01
  • 26

09 DE ABRIL

18 DE MAYO

01 DE JUNIO

23 DE JULIO

27 DE AGOSTO

14 DE SEPTIEMBRE

01 Y 26 DE OCTUBRE

Tarifas por persona expresadas en base doble. Los programas estan sujetos a disponibilidad y a las condiciones generales del operador responsable.