desde ARS 1.421.970
USD 1.364

INCLUYE:

- 7 desayunos;

- Circuito en autobús de turismo;

- Traslados de llegada y salida (los traslados solo se incluyen si recibimos

información de vuelo con más de 15 días de anticipación);

- Estancia en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;

- Tasas hoteleras y de servicios;

- Servicio de maleteros en la salida de los hoteles (1 maleta por persona);

- Acompañamiento en todo el circuito por un guía bilingüe (portugués y español);

- Visitas de ciudad (incluidas) con guía local: Roma, Asís y Florencia;

- Otras ciudades y lugares comentados por nuestro guía: Pisa, Venecia,

Padua, Sirmione y Milán;

- Entradas a museos y monumentos según el itinerario: Basílica de San Antonio;

- Viaje en taxi/barco hacia Venecia;

- Auriculares para mayor comodidad durante las visitas.

  • Código: 2689
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

DÍA 1 - LLEGADA A ROMA

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles

en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre. Consulte

los tours opcionales del día.

 

DÍA 2 - ROMA

Visita panorámica de la “Ciudad Eterna” en la cual destacamos la Basílica

de Santa Maria Maior; la Iglesia de San Juan de Letrán; el Arco de Constantino

y el Coliseo (parada); las Termas de Caracalla; el Circus Maximus y la Domus

Flavia Augustana, El Capitolio y la Plaza de Venecia, la Isla Tiberina; Trastevere

y el Castillo de Sant Ángel. Tarde y noche libres. Consulte los tours opcionales

del día.

 

DÍA 3 - ROMA

Día totalmente libre para disfrutar de la capital italiana. Consulte los tours

opcionales del día.

 

DÍA 4 - ROMA> ASÍS> FLORENCIA

Salida hacia Asís, lugar de nacimiento de San Francisco y visita guiada

a la Basílica, llena de hermosos frescos y donde se encuentra la tumba

del Santo. Tiempo libre. Continuación hacia Florencia. Visita guiada a pie

por esta inolvidable ciudad que evoca a Giotto, Dante y Miguel Ángel,

a través de edificios históricos como la Iglesia de Santa Cruz (Panteón

de las Glorias Italianas), la Catedral de Santa Maria das Flores y su

famoso Baptisterio ,la Plaza “della Signoria” con sus estatuas y la fuente

de Neptuno; el Ponte Vecchio sobre el río Arno y, por último, el típico

Mercado de la Paja. Alojamiento.

 

DÍA 5 - FLORENCIA

Desayuno en el hotel. Día totalmente libre para disfrutar de esta ciudad.

Consulte los tours opcionales del día.

 

DÍA 6 - FLORENCIA> VENECIA (MESTRE)

Salida hacia Venecia. Llegada a Mestre y viaje en barco hacia la Plaza

de San Marcos. Tiempo libre. Tiempo libre para conocer la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Consultar los tours opcionales del día. Regreso a Mestre en barco y alojamiento.

 

DÍA 7 – VENECIA (MESTRE) > PADUA> SIRMIONE> MILÁN

Salida por la imponente autopista "del Sole", atravesando los Apeninos y la región de Emilia-Romagna, y pasando por su capital, la ciudad de Bolonia. Tras cruzar el río Po, entrada en la región del Véneto y llegada a Padua, donde visitaremos la Basílica y la Tumba de San Antonio. Continuación hacia Sirmione, a orillas del lago de Garda. Tiempo libre. Proceder a Milán. Llegada y breve recorrido a pie por el centro con énfasis en el "Duomo" y las Galerías Vittorio Emanuele. Alojamiento y tiempo libre.

 

DÍA 8 - SALIDA DESDE MILÁN

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

  • Desde: 01/11/2024
  • Hasta: 28/03/2025
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 1.875.458
USD 1.799
DBL
ARS 1.421.970
USD 1.364
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 683.12 01/10/2024
U$S Dolar estadounidense 1042.50 20/12/2024
NZD Dolar Neozelandes 627.61 01/10/2024
CAD Dolares Canadiense 736.53 03/12/2024
Euros 1104.85 01/10/2024
£ Libras 1323.41 01/10/2024

Viernes.

NO INCLUYE:

-Cualquier cosa que no esté especificada correctamente en los "Servicios incluidos";

 

IMPORTANTE: Venecia - Italia
 

En las siguientes fechas de 2024: 
 

25, 26, 27, 28, 29 y 30 de abril  
1, 2, 3, 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de mayo  
8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de junio  
6, 7, 13 y 14 de julio 

La entrada a la ciudad de Venecia está sujeta al pago de una tasa de entrada, a menos que el visitante pertenezca a una de las categorías que dan derecho a la exención del pago. 
La entrada no se cobra entre las 16.00 y las 08.30 horas.

Para beneficiarse de la exención, debe inscribirse y obtener el permiso de exención correspondiente. 
 

En caso de estancia en un alojamiento dentro de la ciudad de Venecia y necesidad de pagar la Tasa Turística, el huésped está exento de la Contribución de Acceso, pero debe disponer de un código QR que indique la estancia. 
 

Para obtener el código QR, visite https://cda.ve.it/es/, elija "Ir a exenciones", seleccione "Soy huésped de un alojamiento en Venecia" y haga clic en "Solicitar exención". Introduzca sus fechas de llegada y salida.  
 

Añada los nombres de otros huéspedes en "Agregar titular". 
 

Guarde digitalmente los cupones adquiridos y, en caso de control, preséntelos al personal autorizado en los principales puntos de acceso de la ciudad. 

 

IMPORTANTE: Venecia - Italia
 

En las siguientes fechas de 2024: 
 

25, 26, 27, 28, 29 y 30 de abril  
1, 2, 3, 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de mayo  
8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de junio  
6, 7, 13 y 14 de julio 

La entrada a la ciudad de Venecia está sujeta al pago de una tasa de entrada, a menos que el visitante pertenezca a una de las categorías que dan derecho a la exención del pago. 
La entrada no se cobra entre las 16.00 y las 08.30 horas.

Para beneficiarse de la exención, debe inscribirse y obtener el permiso de exención correspondiente. 
 

En caso de estancia en un alojamiento dentro de la ciudad de Venecia y necesidad de pagar la Tasa Turística, el huésped está exento de la Contribución de Acceso, pero debe disponer de un código QR que indique la estancia. 
 

Para obtener el código QR, visite https://cda.ve.it/es/, elija "Ir a exenciones", seleccione "Soy huésped de un alojamiento en Venecia" y haga clic en "Solicitar exención". Introduzca sus fechas de llegada y salida.  
 

Añada los nombres de otros huéspedes en "Agregar titular". 
 

Guarde digitalmente los cupones adquiridos y, en caso de control, preséntelos al personal autorizado en los principales puntos de acceso de la ciudad. 

 

NOTA:

**Importante: Fechas, itinerarios y precios pueden cambiar sin aviso previo.

Para información actualizada, por favor consultenos.

 

HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES
Generalmente la entrada es a las 14:00 horas y la salida a las 12:00 horas, variando

en función de las normas de cada hotel. Si desea tener una habitación a su disposición

antes o después de los horarios rpevistos solicítelo a su agente de viajes antes de salir

de su país. Existen pequeñas diferencias en la calidad de los hoteles conforme país,

ciudad y región. el operador local privilegia la calidad y la localización central de los

hoteles. Encontraremos dentro de la misma categoría hoteles modernos, hoteles

más antiguos, pero siempre con un patrón elevado de calidad. Es preocupación del

operador local en la cuidadosa selección que realiza, que los hoteles sean centrales.

Con todo, en ciertas ciudades, puede ser más difícil y en ese caso hay siempre

preocupación con los transportes públicos más cercanos.

ALOJAMIENTO EN LAS HABITACIONES
La mayoría de las habitaciones en Europa está compuesta por dos camas

individuales. Los tamaños de las camas y de las habitaciones de los hoteles

europeos están preparados para dos personas. Las habitaciones podrán ser

Standard (habitación simple). Si desea cama de matrimonio, informe al agente

de viajes en el acto de la reserva, pese a ello estará sujeto a confirmación en

el acto del check-in.

HABITACIONES TRIPLES
En Europa, las habitaciones triples son habitaciones dobles con una cama extra,

por eso, no son confortables y la tercera cama puede ser una suplente, sofá

cama o similar. El operador local no aconseja habitaciones triples para 3 adultos.

EMBARQUE
En los vuelos domésticos debe estar en el aeropuerto por lo menos 2 horas

antes del horario del vuelo. En los vuelos internacionales se recomienda comparecer

en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes del horario del vuelo.

 

NOTA: Los problemas, la pérdida de servicios o las consecuencias económicas

derivadas por no presentarse a la hora establecida, en el lugar indicado, tanto

en el aeropuerto, en el inicio de una actividad o durante su transcurso, son de

responsabilidad exclusiva del viajero. En caso de dudas, el viajero debe reconfirmar

los horarios.

CHECK-IN
Comparezca en el balcón de check-in de la Compañía aérea con el pasaporte,

el pasaje / e-ticket y el equipaje para facturar. Convendrá facturar el equipaje

directamente para su destino final. Sino es posible, deberá facturar el equipaje

para el primer aeropuerto de destino y allí facturarlo nuevamente en el check-in

de su próximo vuelo. Confirme si la etiqueta muestra el destino correcto.

ATRASOS DE VUELOS DE CONEXIÓN
Si su viaje aéreo tiene una conexión y pierde el segundo vuelo debido a un atraso

del primero, a pesar de que sea responsabilidad de las compañías aéreas facultar

un nuevo viaje, es fundamental llamar al asistente de tranfer /guía o para su agente,

para actualizar las informaciones de los vuelos. En caso contrario, el guía irá para

el aeropuerto, y su ausencia generará el NO SHOW (no comparecencia).

ATRASOS EN LA ADUANA O DE EQUIPAJE
Si, por algún motivo, hubiese atrasos en la aduana, o en la recepción del equipaje,

deberá salir para encontrarse con el asistente de transfer / guía, o llamar para él,

o también al número de emergencia del operador local informando de la situación.

El hecho de informar no garantiza que el asistente de transfer / guía podrá esperar.

SERVICIO DE MALETEROS
Transporte de maletas a la llegada y a la salida, con el innegable confort para

nuestros clientes.

EQUIPAJE
El equipaje es de responsabilidad del viajero. Documentos, dinero y pasaje aéreo

deben ser transportados junto al cuerpo o guardados en el cofre del hotel. A la salida

del hotel, confirme que su maleta fue retirada del lugar en la que la dejó y si fue

colocada en el maletero del autobús. Por cuestiones de seguridad, el operador

local prohíbe dejar cualquier equipaje en el autobús por la noche.

El equipaje de mano debe permanecer siempre con el viajero, nunca desacompañado

del dueño. En el autobús, está permitido transportar una maleta por persona, con peso

máximo de 30 kg. El operador local podrá rechazar maletas excesivamente voluminosas

y no se responsabiliza por maletas o artículos perdidos, robados u olvidados en hoteles,

aeropuertos, aviones o autocares, porque no tiene cómo recuperarlos. Es de su

responsabilidad tomar las precauciones necesarias, contactos y gastos para su

recuperación.

Si tuviese más de una maleta y hubiese espacio en el autobús, la maleta será guardada

sin costes adicionales. De lo contrario, el cliente tendrá que hacerse cargo. Los gastos

y las consecuencias serán de su responsabilidad.

ATENCIÓN: Los maleteros de los autobuses son limitados. No aconsejamos viajar

con más de una maleta.

GUÍAS PROFESIONALES
Con formación constante en la Academia de Guías del operador local.

En 2008 creamos la Academia, en la que semanalmente se comparten experiencias

y conocimiento, cuestionan abordajes y refrescan actitudes, de modo a que cualquier

guía esté preparado para ser el espejo de una empresa moderna y eficiente, orientada

a satisfacer las necesidades de sus clientes.

La variedad de viajes que cada profesional acompaña, facilita la relación histórica,

social o geográfica entre varias regiones del mundo, no estando limitado a un

país /región.

ENCUENTRO CON EL GUÍA EN EL AEROPUERTO
En el aeropuerto busque salir por la puerta más próxima de la recepción de equipaje,

para que pueda localizar el guía o la persona encargada de realizar el traslado al hotel.

Esta persona generalmente mostrará un letrero con el nombre del operador local,

o tendrá el nombre de usted.

NOTA: En caso de que haya perdido el vuelo de conexión original y haya conseguido

informar el guía, o la persona encargada de realizar el traslado, acerca del cambio

de vuelo, deberá ir de taxi hasta el hotel de la excursión indicada en los cupones.

En caso de que el guía del circuito y la persona encargada de realizar el traslado

no estén coordinados (en eventuales casos). Primero llame para el número de teléfono

del chófer / guía y, solamente si no consigue entrar en contacto, llame a nuestro número

de emergencia. Informe de la situación y siga las orientaciones. En caso de que no sea

posible vaya en un taxi hasta el hotel de la excursión indicada en el cupón.

GUÍAS Y PASEOS
En todos nuestros viajes hay un Guía del operador local. El idioma oficial de nuestros viajes

es la lengua hispana. El guía será siempre el mismo y estará presente desde el inicio del

viaje en Europa. El guía no estará presente en las noches extra, así como en los días

y horarios libres.

QUÉ HACER EN LOS DÍAS Y EN LOS HORARIOS LIBRES
Estos días libres están reservados para realizar actividades de carácter personal. Visite

los museos, aproveche al máximo un óptimo restaurante, realice un paseo opcional en la

región, camine por la ciudad, descanse, etc.

CÓMO CONOCER LA PROGRAMACIÓN Y LOS HORARIOS
Independientemente del contacto del guía, confirme el itinerario detallado de su viaje,

las actividades y los horarios programados. Sea puntual y busque los paneles de aviso

(como por ejemplo en los aeropuertos) para consultar informaciones importantes

sobre su viaje.

PAPEL DEL GUÍA DEL OPERADOR LOCAL DURANTE EL VIAJE
El guía tiene un papel de administrar el viaje. En todo momento mantenga el contacto

con los proveedores, para confirmar el horario de llegada del grupo, las comidas

(siempre que estén incluidas), organizar la entrega de llaves, alojamiento en las

habitaciones,  vuelos de regreso, controles de entrada y de salida de los equipajes,

problemas por enfermedad, etc.  Colabore con su guía, atendiendo sus instrucciones

y llegando con antelación a los lugares con los horarios marcados.

SERVICIO DESPERTADOR
Cuando sea posible, el guía activará el servicio de despertador en el hotel. El operador

local no se hace responsable de este servicio. Recomendamos que lleve un despertador.


ATENCIÓN: Cabe al viajero confirmar los horarios y los lugares de encuentro con el guía.

Por favor sea puntual.

NO ESTABA EN LUGAR A LA HORA SEÑALADA
Si no comparece en el lugar a la hora establecida, el guía tomará todas las medidas

necesarias para localizarlo, pero deberá continuar el viaje sin su presencia.

Cabe al viajero reconfirmar siempre los horarios y los lugares de encuentro con el guía.

Por favor sea puntual.

PERFIL DEL GUÍA DEL OPERADOR LOCAL
Los guías seleccionados por el operador local son profesionales con elevados

conocimientos certificados por la Academia de Guías del operador local, poliglotas,

dominan varias funciones

y están dedicados por entero al grupo.

PÉRDIDA DE DOCUMENTOS Y AYUDA DEL GUÍA
Ni siempre el guía podrá acompañarlo debido a sus obligaciones

con el grupo, sin embargo, siempre que tenga disponibilidad, tomará

las medidas necesarias para auxiliar, en caso de denuncia en la

correspondiente delegación de la policía más próxima, así como para

contactar con la Embajada. Los paseos perdidos, debido al tiempo gastado

con la burocracia legal, no serán rembolsados.

 

El operador local ofrece en sus circuitos el mejor y más completo programa

de visitas y traslados indicando los servicios ya incluidos. Confirme cuáles

son en el itinerario detallado del viaje. En muchos casos incluyen entradas

y guía local.

CUÁLES SON Y CÓMO RESERVAR LOS PASEOS OPCIONALES
Pida la relación de los paseos opcionales al agente de viajes de su país,

que recibirá toda la información de Abreu. Todos los paseos obligatoriamente

tienen que ser reservados localmente, a la llegada, con guía acompañante

de la excursión y pagados en euros. Es importante que venga preparado

con ese dinero para tal fin. Ocasionalmente podrá ser aceptado el pago

con tarjeta, pero será una situación excepcional no garantizada.

Con todo, siempre que su tarjeta lo permita, podrá levantar dinero a través

de la red de cajeros, presentes en todas las ciudades. Pida ayuda a su guía.

El desayuno es siempre tipo buffet. Todas las comidas son elaboradas en

grupo,  a la misma hora, (lugar y número de mesas), no pudiendo ocupar

asientos aleatorios en el restaurante. Los pasajeros que tienen restricciones

alimentares deberán comunicarlo al guía el primer día del viaje. Pese a ello,

no se puede garantizar un menú alternativo.

NOTA: Nunca deje su bolso, u otras pertenencias sin vigilancia, tanto

en los restaurantes como en la calle. Por seguridad, procure llevar sus objetos

personales pegados al cuerpo y nunca los deje al cuidado de terceros.

DESAYUNO
Para ofrecer un atendimiento más ágil, muchos hoteles reservan para el

desayuno una sala  exclusiva para grupos. Su guía informará sobre los horarios

y lugares para desayunar. Le aconsejamos llegar más pronto al espacio designado,

porque en algunas ciudades el número de grupos causa atrasos en el servicio,

principalmente en temporada alta.

 

 

Más circuitos disponibles , consulte a su vendedor de confianza.


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